martes, 13 de noviembre de 2007

EL GOBIERNO DE CANARIAS QUIERE CONVERTIR EL EDIFICIO IDERS EN UN CENTRO COMERCIAL PARA TURISTAS DE ALTO PODER ADQUISITIVO

La idea del Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Medio Ambiente y Orednación Territorial, es convertir el EDIFICIO IDERS en un Centro de Usos Múltiples. Tras el desalojo en 1991 por orden de la Consejería de la Vivienda del Gobierno de Canarias ahora este mismo gobierno propone crear un Centro Cívico Cultural para "clientes turísticos de alto poder adquisitivo". Tales ideas aparecen recogidas en el Proyecto Gesturis que puede ser consultado en este enlace del Gobierno de Canarias:

http://www.gobiernodecanarias.org/cmayot/interreg/gesturis/descargas.do

El documento original es un PDF que puede bajarse del apartado: TF-PUERTO DE LA CRUZ-ESTIDIOS PREVIOS-MEMORIAS. El fichero tiene el nombre de: GB39-AActuación-MemA3.pdf y la información se encuentra entre las páginas 34 y 35.

En la imagen inferior se observa copia del doumento del Gobierno de Canarias en el que se propone construir un CENTRO COMERCIAL Y CÍVICO CULTURAL para turistas de alto poder adquisitivo.


Más información sobre el proyecto GESTURIS puede encontrarse en el siguiente enlace del Gobierno de Canarias:


http://www.gobiernodecanarias.org/cmayot/interreg/gesturis/home.do

No hay comentarios: